NEWSLETTER

Recibí nuestras Novedades.

Dividir con Cristales

La delimitación  de los ambientes es uno de los problemas más frecuentes a resolver en decoración. Hace años la solución era la construcción de paredes y tabiques; hoy, cuanto más diáfana y amplia sea una vivienda, mejor.  Entonces; se trata de dividir no de aislar.

En los grandes espacios abiertos donde apenas hay paredes salvo en el dormitorio o el baño, siempre que tengamos un suelo del mismo color que hace de elemento integrador se pueden usar distintas ideas. La utilización de Tabiques de Cristal es una solución interesante, especialmente pensada para resguardarse del frío o del calor.


Aún en departamentos pequeños o con ambientes integrados podemos dividir el área de living o comedor y el dormitorio creando dos espacios según nuestras necesidades. En los siguientes ejemplos vemos como generar una separación virtual y mantener la intimidad necesaria con la utilización de cortinados, sin restar luz.


Fuente: El Mueble

Dentro de un mismo ámbito también resulta funcional la utilización de cristales, en la cocina por ejemplo, ayuda a evitar la dispersión de los olores de la comida, y la vez es útil para diferenciar el área de de trabajo o despensa del reservado para el comedor diario.



Fuente: El Mueble

No hay comentarios

© Quiere
Maira Gall